Cerrajeros Soria
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de cerraduras de sobreponer multipunto Tesa

Mediante la asistencia de personal especializado, cualquier usuario puede obtener calidad y protección en sus puertas de acceso, así como en ventanas, persianas, etc. La instalación de cerraduras de sobreponer multipunto Tesa es una de las opciones que tienen los clientes. Una de las características más relevantes de estos productos es que van colocados en la parte interior; esto hace que estén lejos de las manos de los ladrones... resultando imposible su manipulación directa.

Las cerraduras de dicha gama poseen accesorios especiales para evitar robos con extracción, con palancas, tarjetas, etc. Poseen puntos de anclaje y cilindros de alta seguridad, complementos indispensables para evitar las aperturas fraudulentas.

Entre los modelos que pueden disfrutar los usuarios, se halla la Tesa Multifort de Sobreponer M750. Es una cerradura de alta resistencia y cuya instalación no requiere grandes trabajos. Posee es escudo de seguridad sujeto desde la parte interior, resultando inaccesible para los delincuentes. Una de sus cualidades más remarcables es que se trata de una cerradura reversible que además puede motorizarse si así lo desean los usuarios.

Otra de las cerraduras propias para accesos muy diversos es la TS30. Se trata de una cerradura con gran resistencia y que posee 3 puntos de cierre con mecanismos que quedan fuera del acceso de los ladrones. Es apta para situaciones en las cuales el cajeado o mecanizado no permite trabajos factibles. También es idónea para satisfacer las necesidades de protección de accesos con elevadas alturas. Mediante suplementos, se logran diferentes alturas.

Una versión algo más resistente que el anterior modelo, es la cerradura Tesa TS50. Es más segura porque incorpora más punto de cierre, pero por otras características, apenas se diferencia del modelo anterior. También es versátil y puede ser utilizada en accesos y puertas con diferentes alturas. Confíe en cerrajeros profesionales que le informan sobre cada característica de los productos y sus precios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE